Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Capitán América y Máquina de Guerra: Sam Wilson y James Rhodes, respectivos sucesores de Steve Rogers y Tony Stark como Capitán América y Iron Man, son presencias casi aseguradas para futuras...

  2. Hace 5 días · Un hombre y su coche. El Osmobile Delta 88 en la saga 'Posesión Infernal'. El cineasta en cuestión es Sam Raimi, que se las ha apañado para colar en buena parte de sus largometrajes su adorado Delta Oldsmobile 88 de séptima generación —concretamente, el modelo de 1973—.

  3. Hace 4 días · Duración: 01h 13 min. Género: Animación. Público apropiado: Todos. Es familiar. Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8.8) 8.8. Votos usuarios ( 5 votos ) Título original: Hey, Arnold! The Movie. Año: 2002. País: EE.UU. Dirección: Tuck Tucker. Argumento: Craig Bartlett (personajes) Guión: Craig Bartlett, Steve Viksten. Música: Jim Lang.

  4. Hace 3 días · Sinopsis. Basada en los incidentes reales ocurridos en el que fue el segundo mayor centro de trabajo de Noruega, donde la empresa minera tenía todo el poder y donde los trabajadores luchaban en condiciones inhumanas en las peligrosas y oscuras minas.

  5. Hace 4 días · La tercera parte de la saga de Miles Morales ya tiene fecha de estreno (mientras no la cambie Sony) y aquí te contamos cuando es para que separes el día.

  6. Hace 6 días · En la película de DC Studios, interpretará a un reportero en una breve aparición. Medios como Variety y Deadline han confirmado su participación. La película, escrita y dirigida por Gunn, explora el conflicto interno de Superman mientras intenta conciliar su origen kriptoniano con su crianza humana en Smallville, Kansas.

  7. Hace 6 días · Aunque los hijos de Reeve no participaron en esa recreación digital, no dieron su permiso ni se les consultó, y no han visto la película. Sin embargo, la inclusión de Will Reeve en la próxima película de Superman simboliza un paso adelante en la colaboración entre la familia y el estudio, mientras el legado de Superman sigue volando alto.