Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · 4 remedios caseros para acabar con las cucarachas: fáciles de preparar, sin tóxicos y muy efectivos. Te contamos 4 alternativas naturales a los insecticidas de supermercado para evitar que las...

  2. Hace 4 días · 1 taza de vinagre de manzana. Un chorrito de jabón líquido para trastes (sin antibacterial) Procedimiento de preparación. Reúne los ingredientes: Coloca la cáscara de limón, los clavos de olor, la canela y el jengibre en un recipiente o botella. Añade el vinagre: Vierte una taza de vinagre de manzana sobre los ingredientes en el recipiente.

  3. Hace 4 días · Amoníaco: Mezcla una solución de agua y amoníaco y limpia los marcos de las puertas con ella. El olor del amoníaco es muy fuerte y disuadirá a las cucarachas de entrar. Insecticidas en gel: Los geles insecticidas son muy efectivos para controlar las cucarachas.

  4. Hace 2 días · En Syngenta, líderes en tecnología e innovación aplicada al campo, lanzamos nuestra nueva campaña con miras al ciclo agrícola 2024-2025, para acercar a los productores soluciones y tecnologías que permiten alcanzar la eficiencia en el control de plagas y el manejo de enfermedades que afectan el rendimiento de los cultivos.Nuevas Tecnologías en Fungicidas e Insecticidas

  5. Hace 3 días · Suelo para el cultivo de frijol. El suelo ideal para el cultivo de frijol debe estar bien drenado y ser rico en materia orgánica. Un pH óptimo para el frijol oscila entre 6 y 7. Es fundamental realizar análisis de suelo para ajustar los niveles de nutrientes y asegurar un crecimiento vigoroso de las plantas. Foto: Shutterstock.

  6. Hace 4 días · Gracias a su frondosidad, el árbol de limoncillo se usa especialmente en setos, es decir en la delimitación de caminos con arbustos o árboles, o para formar barreras, y como es muy espinoso, en algunos casos reemplaza los postes de cerca y el alambre de púas.

  7. Hace 4 días · APLICACIÓN PASO A PASO. Rocía el insecticida casero en las ventanas, puertas y zonas de tu casa donde suelen frecuentar las moscas. Repite la aplicación cada dos días o según sea necesario. Se recomienda que antes de usar el insecticida, guardes los alimentos y utensilios de cocina para evitar que se contaminen.