Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Cuelga una o varias plantas colgantes directamente de una barra de cortina para lograr un efecto llamativo, como hizo Ana de Modern House Vibes en este comedor luminoso y brillante. Asegúrate de que las plantas que cuelgues puedan soportar o incluso prefieran la luz solar directa y que la barra de cortina pueda soportar su peso.

  2. Hace 2 días · Al decorar con plantas colgantes debes tener muy en cuenta los cuidados que estas necesitan. Si se trata de variedades que requieren de mucha luz, lo ideal es ponerlas en la ventana y aprovechar para decorar este espacio. Puedes colgar macetas a diferentes alturas de la barra de la cortina, pero también puedes usar ventosas con ganchos para ...

  3. Hace 4 días · Es muy versátil, se puede cultivar en macetas colgantes o trepando por soportes. Prefiere luz indirecta y tolera condiciones de baja iluminación. Necesita riego moderado, permitiendo que la parte superior del suelo se seque entre riegos.

  4. Hace 5 días · Si no tienes mucho espacio en el suelo, aprovecha las paredes y crea un jardín vertical. Puedes utilizar macetas colgantes, estanterías o incluso botellas de plástico recicladas para plantar tus flores y plantas favoritas. Además de ahorrar espacio, los jardines verticales también pueden ser una hermosa decoración para tus paredes. 2.

  5. Hace 4 días · En la parte superior de la maceta se abren pequeños espacios para hacer un gancho con los alambres, que deben estar separados por aproximadamente 3 o 4 cm, y rodear todo el envase. Esta manualidad es perfecta para hacer macetas colgantes. Cuando estén todos colocados, se unen en la parte superior para colgar la maceta.

  6. Hace 3 días · Para que la portulaca crezca sana en tu balcón colócala en una maceta donde reciba luz solar directa. Además, como la mayoría de las suculentas, es muy tolerante a la sequía.

  7. Hace 2 días · Paso 1: Preparar las macetas. El primer paso es preparar las macetas de terracota. Comienza limpiándolas con un paño húmedo para quitar cualquier suciedad o residuo que puedan tener. Luego, utiliza la cinta de pintor para delinear la parte inferior de la maceta más grande, creando una línea recta alrededor de la circunferencia.