Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de jun. de 2024 · La piel y el tacto. El sentido del tacto está en la piel. Este sentido nos permite percibir, sentir, tocar y conocer la textura (suave o áspero), la dureza (blando o duro) y la temperatura (frío o caliente) de las cosas que tocamos. La piel es una delgada capa que cubre y protege nuestro cuerpo.

  2. 20 de jun. de 2024 · La piel se compone de tres capas principales, cada una con sus propias características y funciones específicas. La epidermis es la capa más externa de la piel. Está formada principalmente por queratinocitos, células que producen queratina, una proteína que protege la piel y la hace impermeable.

  3. Hace 22 horas · Libretas para pintar: Descubre en nuestro artículo las mejores opciones de libretas diseñadas para dar rienda suelta a tu creatividad artística.Analizamos materiales, tamaño, calidad y facilidad de uso. Encuentra la libreta perfecta para tus obras maestras en Ortografía Correcta.. Descubre las mejores libretas para pintar: Análisis y comparativa detallada

  4. 14 de jun. de 2024 · La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y desempeña varias funciones vitales, incluida la protección contra agentes externos, la regulación de la temperatura corporal, la síntesis de vitamina D y la percepción sensorial. La piel se compone de tres capas principales: la epidermis, la dermis y la hipodermis.

  5. 1 de jul. de 2024 · Melanocitos: Responsables de la producción de melanina, la cual da color a la piel y protege de las radiaciones. Se encuentran en la capa profunda de la epidermis. Células de Langerhans: Tienen función inmunológica y se encuentran en la epidermis.

  6. Hace 2 días · Coloring-for-Kids.com: colecciones de autor de dibujos para colorear para niños en edad preescolar, estudiantes de primaria y secundaria. Las ilustraciones en blanco y negro se pueden imprimir, descargar o pintar en línea.

  7. 24 de jun. de 2024 · En Dermoclinic tenemos años de experiencia en el diagnóstico y cuidado de la piel. Las principales características para identificar el tipo de piel son: Normal: Poros finos, una correcta circulación sanguínea, suave y lisa, sin impurezas. No es propensa a la sensibilidad. Con la edad, este tipo de piel suele convertirse en seca.