Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mt. 27:46) ¡Cuán significativa la expresión con que Juan prosigue el relato: “Después de esto….” (Jn. 19:28).

  2. Hace 5 días · Empezamos la semana con una impresionante música llena de súplica para pedirle a Dios que no nos desampare, que esté siempre a nuestro lado, que no nos abandone. La obra seguro que ayudará a que Dios sea más propicio a nosotros.

  3. Hace 5 días · Salmo 21 (I) Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? a pesar de mis gritos, mi oración no te alcanza. Dios mío, de día te grito, y no respondes; de noche, y no me haces caso; aunque tú habitas en el santuario, esperanza de Israel. En tí confiaban nuestros padres; confiaban, y los ponías a salvo; a tí gritaban, y quedaban libres;

  4. Hace 5 días · ¡Dios mío, Dios mío, por qué me has abandonado!”. Con esta expresión entendemos la oración de Jesús crucificado, expresando el sentimiento de soledad y abandono, cuando 4 días antes había escuchado del Pueblo congregado en Jerusalén: ¡Hosanna! ¡Viva el Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en el Cielo!

  5. Hace 5 días · David pasó por varias ocasiones en que honestamente cuestionó a Dios: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi ...

  6. Hace 4 días · Dios Padre es presentado como soberano y proveedor en el Salmo 23 y en Isaías 40:28-31. Él es aquel que cuida y provee para sus hijos, nunca se cansa ni desfallece, y fortalece a los que confían en él. Además, Dios Padre es conocido como el Dios de Israel.

  7. Hace 5 días · Dios nos susurra en nuestros placeres, nos habla por nuestras conciencias, pero nos grita por medio de nuestros dolores: este es su megáfono para despertar a un mundo sordo” 1.