Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Silvio Rodriguez - Fábula de Los Tres Hermanos (Letra y canción para escuchar) - De tres hermanos el más grande se fue / Por la vereda a descubrir y a fundar / Y para nunca equivocarse o errar / Iba despierto y bien atento a cuanto iba a pisar.

  2. 23 de jun. de 2015 · Fábula de los Tres Hermanos. Provided to YouTube by Altafonte Fábula de los Tres Hermanos · Silvio Rodríguez Rabo de Nube ℗ 1980 Ojalá Released on: 1980-01-01 Producer: Ojalá...

  3. La canción 'Fábula De Los Tres Hermanos' de Silvio Rodríguez narra la historia de tres hermanos que emprenden caminos diferentes en busca de descubrimiento y fundación... seguir leyendo. Ver vídeo con letra.

  4. 26 de jul. de 2011 · www.silviorodriguez.cl

  5. 2 de oct. de 2023 · "Fábula de los tres hermanos" de Silvio Rodríguez cuenta la historia de tres hermanos que emprenden diferentes caminos en la vida, cada uno con su propia forma de navegar por el mundo. La canción explora las consecuencias de las perspectivas elegidas y las limitaciones que enfrentan como resultado.

  6. De tres hermanos, el pequeño partió por la vereda a descubrir y a fundar. Y para nunca equivocarse o errar, una pupila llevaba arriba y la otra en el andar. Y caminó vereda adentro el que más, ojo en camino y ojo en lo porvenir. Y cuando vino el tiempo de resumir, ya su mirada estaba extraviada entre el estar y el ir. E, e, e, e, e, e:

  7. Fabula De Los Tres Hermanos Lyrics: Letra de ''Fábula de los tres hermanos'' / De tres hermanos el mas grande se fue / Por la vereda a descubrir y a fundar / Y para nunca...

  8. Fbula de los tres hermanos Lyrics: De tres hermanos el mas grande se fue / Por la vereda a descubrir y a fundar / Y para nunca equivocarse o errar / Iba despierto y bien atento / A...

  9. Letra de la canción Fábula de los tres hermanos - Silvio Rodríguez. Silvio Rodríguez. De tres hermanos, el más grande se fue. por la vereda a descubrir y a fundar. Y para nunca equivocarse o errar. iba despierto y bien atento. a cuanto iba a pisar. De tanto en esta posición caminar, ya nunca el cuello se le enderezó.