Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · La Biblia del Lector, te permite profundizar en la Escritura como una narrativa continua, eliminando las limitaciones creadas por los subtítulos, capítulos y versículos. Este formato te permitirá tener una experiencia única en tu caminar con Dios.

  2. Hace 3 días · La «palabra» de Dios (versículos 10–11) tiene el poder de crear y salvar, y lleva en sí la promesa de sacar al pueblo del exilio hacia una tierra restaurada. Versículo bíblico para hoy: Isaías 55:6

  3. Hace 3 días · Pero, si mantenemos nuestra Biblia cerrada o solo la abrimos una vez a la semana, los domingos, perderemos nuestra defensa y nos convertiremos en víctimas de los engaños del diablo. Debemos traer de inmediato cada debilidad y tentación ante el Señor, y pedirle las fuerzas para resistir.

  4. Hace 1 día · Es esencial para identificar el tiempo de Dios. El Espíritu Santo nos da su dirección específica, pero no siempre lo hará de manera inmediata. Si en verdad atesoramos la sabiduría de Dios, esperaremos con paciencia a que nos revele su voluntad. Es esencial para ver a Dios actuar.

  5. Hace 2 días · Por ello os proponemos el siguiente libro. C.S. Lewis es el autor de este interesante libro, Cartas del diablo a su sobrino, que ha hecho pensar a lectores de todo el mundo desde que fue publicado hacía 1942. En modo epistolar se desarrolla este diálogo donde el diablo encarga a su sobrino; otro diablo, que corrompa a un joven llamado Escrutopo.

  6. Hace 3 días · Descargar nuevos audiolibros BIBLIOLOGÍA: NATURALEZA Y DOCTRINA DE LA PALABRA DE DIOS EBOOK Overview Samuel Pérez Millos, uno de los principales expertos en teología de América Latina, ofrece nuevas perspectivas de la teología bíblica y explora herramientas prácticas que incluyen referencias de figuras históricas importantes de la fe y del período post reforma.

  7. Hace 3 días · Desvelar los misterios del Diablo en la Biblia nos brinda una comprensión más profunda de su papel en la religión y la cultura. A través de las Escrituras, podemos aprender a reconocer las tentaciones y artimañas del Diablo, fortaleciendo nuestra fe en Cristo y resistiendo sus influencias negativas.