Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Jesús usó la imagen de la semilla que germina para mostrar que si dejamos que la Palabra de Dios produzca cosas buenas en nosotros, los resultados se multiplican: «Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno» .

  2. Hace 4 días · Las personas se convierten en hijos de Dios a partir de la semilla de la Palabra de Dios que es sembrada en su espíritu por el Espíritu Santo mismo; «así que despójense de toda impureza y de tanta maldad, y reciban con mansedumbre la palabra sembrada [implantada], que tiene el poder de salvarlos» (Santiago 1:21).

  3. 15 de jun. de 2024 · La semilla es la palabra de Dios y el sembrador es Cristo; todo aquel que lo encuentra vivirá para siempre. R/. El hombre siembra su campo, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece.

  4. 12 de jun. de 2024 · Sencillez – humildad – grandeza. Tres palabras que definen la tónica de las lecturas de hoy, y que podemos encontrar sobre todo en el Evangelio. Las dos parábolas son sumamente instructivas: “la semilla que crece sola” (vv. 26-29) y “la semilla de mostaza” (vv. 31-32).

  5. 16 de jun. de 2024 · En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: «El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la tierra, por sí sola, va produciendo el fruto: primero los tallos, luego las espigas y después los ...

  6. 16 de jun. de 2024 · En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la tierra, por sí sola, va produciendo el fruto: primero los tallos, luego las espigas y después los granos en las espigas.

  7. 11 de jun. de 2024 · Una investigación de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) abre nuevas oportunidades para el cultivo de soya en la altillanura colombiana, encontrando dos especies que, con algunas recomendaciones, pueden ser más fértiles y con mejor adaptación a la zona y sus cambios climáticos.