Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · El personaje que le dio fama mundial a Chaplin fue Carlitos (Charlot), un vagabundo refinado, vestido con una estrecha chaqueta, pantalones y zapatos grandes, un bastón, un sombrero de bombín y su recordado bigote.

  2. Hace 2 días · Conclusiones El análisis de "Tiempos Modernos" de Charles Chaplin y "Terminator 1" de Arnold Schwarzenegger desde las perspectivas de Auguste Comte, Emile Durkheim y Karl Marx ofrece una visión crítica sobre la interacción entre individuos, sociedad y tecnología. **Auguste Comte** resalta el desarrollo colectivo.

  3. Hace 4 días · Todos recordamos la escena de la película Tiempos Modernos en la que Charles Chaplin representa el papel de un empleado alienado en una cadena de montaje, cuya única labor consiste en apretar tuercas, actividad que repite una y otra vez incluso fuera del trabajo.

  4. Hace 5 días · Charles Baudelaire fue el poeta precursor de simbolistas, parnasianos, modernistas, de la vanguardia latinoamericana y de todo poeta maldito. Su influencia traspasó el mundo de la poesía y cambió la mirada estética general.

  5. Hace 3 días · La Edad Moderna es la tercera de las etapas en las que se suele dividir la historia de la humanidad, estando comprendida entre los siglos XV y el siglo XVIII, y por ello siendo el periodo situado entre la Edad Media y la Edad Contemporánea.

  6. Hace 3 días · En pleno apogeo, The Benny Hill Show llegó a cosechar una audiencia de más de 21 millones de espectadores en Reino Unido, y su protagonista, que también hizo varios cameos en largometrajes como Chitty Chitty Bang Bang (1968), se ganó la admiración de compañeros de profesión como Charles Chaplin, quien por lo visto tenía en su despacho una estantería con vídeos suyos.

  7. Hace 5 días · Los Hermanos Ábalos fueron unos de los pioneros del folklore. Surgidos en Santiago del Estero, estuvieron en vigencia desde 1939 hasta 2001, año en que murió Roberto, el último integrante. Y pese a que transcurrieron 25 temporadas sin ellos, continúan sonando con fuerza.