Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Oh Dios, Padre nuestro: Tú eres bueno para con nosotros. Con estos dones de pan y vino te ofrecemos ahora el sacrificio de Jesús que con su muerte nos otorgó tu perdón.

  2. Hace 4 días · Tú hiciste el cielo y la tierra. Inclina tu oído, Señor, y escucha; abre tus ojos, Señor, y mira. Escucha el mensaje que ha enviado Senaquerib para ultrajar al Dios vivo.

  3. Hace 4 días · El fariseo, de pie, oraba así en su interior: “¡Oh Dios!, te doy gracias, porque no soy como los demás: ladrones, injustos, adúlteros; ni como ese publicano. Ayuno dos veces por semana y pago el diezmo de todo lo que tengo.”

  4. Hace 2 días · Oh Dios, Tú me has concedido estos hijos. Sé que gran parte de las vocaciones surgen en familias cristianas, atraídas por la vida ejemplar de sacerdotes fieles. Elige a alguno de mis hijos para que sea sacerdote. Sé que la Iglesia los necesita para proseguir la misión de tu Hijo Jesús.

  5. Hace 4 días · Las Sagradas Escrituras deben ser tan preciadas para nosotros como lo eran para David, quien dijo: “¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación” ( Sal 119.97 ). La Palabra de Dios nos da sabiduría, visión, entendimiento y nos protege del pecado y de los malos caminos.

  6. Hace 3 días · Sacrificio es para Dios un espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no lo desprecias , oh Dios” (Salmo 51:16-17).[1]

  7. Hace 4 días · Lea el Ángel de Dios en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas