Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Es interesante que los ángeles no se mencionan en la Biblia hasta después de la caída de Adán y Eva. Pero a partir de este momento son los instrumentos para que el plan de salvación se lleve a cabo en contra de la resistencia de las huestes malignas.

    • Teología

      AREOPAGO PROTESTANTE, utiliza "COOKIES" para garantizar el...

  2. Hace 1 día · Este artículo forma parte de la serie: «101 respuestas a preguntas sobre Satanás, demonios y guerra espiritual» Sin duda, hay cierta superposición y cooperación entre los tres enemigos del creyente. Satanás y los demonios se aprovechan al máximo del mundo y de la carne para obstaculizar cualquier progreso espiritual.

  3. Hace 5 días · Los 7 Príncipes del Infierno son una figura recurrente en la demonología, desempeñando un papel fundamental en tradiciones como la magia infernal y el ocultismo. Estos príncipes se consideran gobernantes y líderes del inframundo, cada uno con su propio nombre y conjunto de temibles poderes.

  4. Hace 4 días · La historia de Jesús contenida en los evangelios no puede ser entendida correctamente sin la figura del opositor Satanás y sus demonios, puesto que el testimonio de los evangelios sostiene que...

  5. Hace 4 días · Es Dios quien envía a los ángeles según su voluntad y propósito, no son los seres humanos quienes lo convocan, nosotras tenemos a Cristo para lo que necesitamos. También, recordemos una verdad importante, los ángeles caídos se disfrazan de ángeles buenos, como la Biblia describe a Satanás: «ángel de luz» (2 Co 11:14).

  6. Hace 2 días · Solo hay dos referencias en el Nuevo Testamento que parecen abrir la posibilidad de la existencia de un ángel específico asignado a cada creyente. Uno es el famoso versículo de Mateo 18:10 ...

  7. Hace 5 días · Es en la Biblia que hallamos el poder y las promesas de Dios. Sin embargo, necesitamos encontrar pasajes específicos que podamos aplicar a las tentaciones que enfrentamos. El diablo no usa la misma tentación para todas las personas, sino que las envía de acuerdo a nuestras debilidades.