Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · La profecía que molesta y parece fracasar. XIV Domingo ordinario: Mc 6,1- 6. La profecía que molesta y parece fracasar. "Marcos no dice por qué rechazaron a Jesús. Lucas dice que, en la sinagoga de Nazaret, Jesús anunció que la salvación de Dios es para todos los hombres y no sólo para los religiosos".

  2. Hace 1 día · Juan 10,11-18: «Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye; y el lobo hace estrago y las dispersa; y es que a un asalariado no le importan las ovejas.

  3. 29 de jun. de 2024 · Jesús se presenta como el buen pastor, el que da confianza a las ovejas atemorizadas, el que da la vida por ellas, el que planta cara cuando llegan las dificultades, porque a él si le importan las ovejas. Este texto nos explica la muerte de Jesús en la cruz y su importancia para nosotros.

  4. Hace 3 días · La viuda del profeta. El gozo es tanto más grande cuando llega y no se le está esperando. 13 DE MAYO DE 2020 · 09:30. Foto de Jatin Namdeo en Unsplash. Aquí, en el capítulo 4 del segundo libro de...

  5. Hace 2 días · Pastores conforme al corazón de Dios. Amar lo que Dios ama es amar a su pueblo, apacentando a las ovejas y a los corderos del rebaño con paciencia y con ternura. 25 DE MARZO DE 2023 · 10:00....

  6. Hace 1 día · Domingo XIV Tiempo Ordinario. Sun, 07 Jul 2024 10:25:00. Mn. Francesc Jordana Soler. CAMINEO.INFO.-. La de hoy es una escena, a mi entender, dramática y tremendamente actual. Una escena donde se produce un choque entre la imagen/concepto que los habitantes de Nazaret tenían de Jesús y una nueva imagen/concepto que se hace presente entre ellos.

  7. Hace 1 día · El Buen Pastor es Sacerdote y Víctima, como Jesucristo Sacerdote y Víctima es siempre el Buen Pastor. Los sentimientos son tres, siempre tres, inseparablemente tres: Ardiente sed por la gloria del Padre. Deseo apasionado por la salvación de las almas. Necesidad irresistible y constante de sacrificio e inmolación.