Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Una de esas noches, debajo de la cúpula de la famosa heladería, le hablé de Pablo Milanés, a quien conocía por ser del barrio de mi infancia y tener amigos comunes. No sólo le hablé de Pablo, sino que le canté una canción que él había compuesto y que se llama «Mis veintidós años».

  2. Hace 1 día · todavía quedan restos de humedad, tus olores llenan ya mi soledad, y el breve espacio lo llenan las tardes del recuerdo con Marisol,, sí señores, suena bien ...

  3. Hace 4 días · Luego de que 400 trovadores y trovadoras de 18 departamentos del país se inscribieran a la convocatoria del XX Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, los jurados escucharon a 335 quienes llegaron a las siete jornadas de audiciones realizadas en Pereira, Bogotá y la capital antioqueña.

  4. Hace 3 días · O cantor e compositor cubano Pablo Milanés, um dos fundadores da Nueva Trova cubana, morreu aos 79 anos, na madrugada desta terça-feira (22), em Madri, na Espanha, onde morava. “É com grande dor e tristeza que lamentamos informar que o mestre Pablo Milanés faleceu nesta madrugada de 22 de novembro em Madri.

  5. Hace 4 días · Luego de que 400 trovadores y trovadoras de 18 departamentos del país se inscribieran a la convocatoria del XX Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín, los jurados escucharon a 335 quienes llegaron a las siete jornadas de audiciones realizadas en Pereira, Bogotá y la capital antioqueña.

  6. Hace 4 días · Culmina así un periplo por la obra de otros 4 trovadores: Pablo Milanés (2015), Amaury Pérez (2019), Silvio Rodríguez (2020) y Santiago Feliú (2022). Exponentes del canto lírico interpretarán la obra de Gerardo. En la foto el joven tenor Jorge Luis Guzmán. /Foto del autor.

  7. segundacita.blogspot.comSegunda cita

    21 de may. de 2024 · Por Fina García-Marruz. Desde niños nos envuelve, nos rodea, no en la tristeza del homenaje oficial, en la cita del político frío, o en el tributo inevitable del articulista de turno, sino en cada momento en que hemos podido entrever, en su oscura y fragmentaria ráfaga, el misterioso cuerpo de nuestra patria o de nuestra propia alma. Él solo es nuestra entera sustancia nacional y universal.