Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Los retrasos pueden ser agonizantes, pero Dios tiene una visión panorámica de todo, y su tiempo es perfecto. En este práctico mensaje, el Dr. Stanley nos habla de seis cosas que necesitamos para recibir lo mejor de Dios en cada situación. Ver ahora.

  2. Hace 6 horas · 2. Establece límites saludables: Después de una ruptura, es importante establecer límites saludables para mantener tu bienestar emocional. Esto puede implicar evitar el contacto con tu ex pareja, eliminar o bloquear las redes sociales y rodearte de personas y actividades que te hagan sentir bien. 3.

  3. Hace 2 días · En este mensaje, el Dr. Stanley expone la verdad con claridad: la paciencia es indispensable para nuestra capacidad de obedecer a Dios y recibir lo mejor para nosotros. Puede ser doloroso esperar el tiempo del Señor, pero cuando lo hacemos, Él renueva nuestras fuerzas (Is 40.31).

  4. Hace 4 días · En palabras del Dr. Wheat: “fue este amor el que impulsó a Cristo a venir a la tierra a hacerse hombre por nosotros. Dios ama a toda la humanidad con ese amor (ágape) desinteresado”. Por eso es éste, y no el eros, el que inspira y respalda los votos matrimoniales pronunciados entre la pareja, pues el eros por sí solo nunca podrá ...

  5. Hace 5 días · En el Nuevo Testamento, el arrepentimiento consiste en reconocer nuestro pecado y comprometernos a cambiar de dirección. El dolor, la culpa y el remordimiento acompañan al arrepentimiento, pero no son evidencia del mismo, a no ser que exista un cambio de comportamiento.

  6. Hace 4 días · El amor es un tema central en la Biblia y se expresa a través de diferentes tipos de amor: Agape, Eros y Filial. Cada tipo de amor tiene su propia definición y características, pero todos ellos nos enseñan lecciones valiosas sobre el amor incondicional, la pasión romántica y el amor familiar.

  7. Hace 2 días · Amar a Dios es reconocer que el mundo tiene sentido, que el universo ha sido creado por su amor, y que tiene en el amor su razón de ser. Amar a los hermanos es la forma coherente de corresponder, agradecidos, al inmenso amor que Dios ha derramado primero sobre cada uno de nosotros.