Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Juan 9,1-41: En aquel tiempo, al pasar Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento. Y sus discípulos le preguntaron: —Maestro, ¿quién pecó, este o sus padres, para que naciera ciego? Jesús contestó: —Ni este pecó ni sus padres, sino para que se manifiesten en él las obras de Dios.

    • El Hijo Amado

      El pasaje nos pide, además, que no nos quedemos como...

    • Juan

      Evangelio del Domingo 2º de Pascua – Ciclos A, B y C. Juan...

    • Jesús

      Evangelio del Domingo 2º de Pascua – Ciclos A, B y C. Juan...

  2. Hace 3 días · A Jesucristo se le llama Salvador porque vino a rescatar a la humanidad de la esclavitud del pecado. Como todos hemos pecado, moriremos y merecemos pasar la eternidad condenados y castigados por nuestros pecados, bajo el justo juicio de Dios. Jesucristo vino a librarnos de esta condenación.

  3. Hace 3 días · Sobre el sacrificio de Jesús se han escrito versos excelsos. Aquí tienes cuatro poemas de una recopilación de poemas que han sobresalido en mi corazón, como parte de mi búsqueda de belleza y sentido en la vida.

  4. Hace 5 días · Jesús se acercó y, tocándolos, les dijo: —Levantaos, no temáis. Al alzar los ojos, no vieron a nadie más que a Jesús, solo. Cuando bajaban de la montaña, Jesús les mandó: —No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre resucite de entre los muertos.

  5. Hace 5 días · El pasaje nos pide, además, que no nos quedemos como espectadores. Estamos llamados a ser como Jesús, los hijos amados de Dios. Las palabras llenas de ternura que el Padre le dirige a Jesús, van también destinadas a cada uno de nosotros: Tú eres mi Hijo, mi Hija; a ti te amo con todo mi corazón; tú eres mi predilecto, mi predilecta.

  6. Hace 5 días · En Génesis 5.21-24 se nos dice que Enoc fue un hombre que caminó con Dios, hasta que el Señor lo llevó al cielo. Su nombre también es mencionado en Hebreos 11.5 y en Judas 1.14, 15 , al describirlo como un hombre justo, quien no murió, pues agradó a Dios.

  7. Hace 5 días · Antes de tomar una decisión rápida y avanzar, en vez de esperar en el tiempo de Dios, prestemos atención a las palabras del Salmo 27.14: “Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová”. El tiempo de Dios no solo es bueno, sino perfecto.