Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Explicación de Juan 3:16 para niños. 1. Dios ama al mundo. Dios ama muchísimo a todas las personas del mundo. Eso incluye a cada niño, niña, mamá, papá, abuelito, y abuelita. Su amor es tan grande que no tiene fin. Es más grande que el cielo y más profundo que el mar. 2. Dios envió a su hijo Jesús.

  2. Hace 3 días · Por eso debemos confiar en Jesús para que nos ayude a amar a los demás como Él nos ama, y a ser pacientes con ellos. Debido a que el Señor nos amó tanto como para salvarnos al morir por nuestros pecados, podemos sembrar semillas de amor en nuestras relaciones con otros.

  3. Hace 3 días · Dinámica para niños. Para enseñar a los niños que Dios es nuestro Padre con una dinámica práctica, puedes organizar un juego de roles que incluya situaciones familiares, como: ️ Un padre ayudando con la tarea. ️ Un padre consolando a su hijo. ️ Un padre enseñando a su hijo a andar en bicicleta. Después, discutan cómo Dios actúa ...

  4. Hace 3 días · Dios nos ha querido hablar de muchas maneras para expresarnos su amor, pero lo ha hecho de forma definitiva en Jesús; por eso conocerlo y seguirlo es lo más grande a que un ser humano puede aspirar. Sino que tenga vida eterna. La vida es el gran don de Dios.

  5. Hace 4 días · Lea Lucas 17:11-19 de la Biblia de su hijo. Pídale a su hijo que levante la mano y cuente los dedos. Cada dedo representa a uno de los leprosos que le pidió a Jesús que lo sanara. Comparta cómo le pidieron misericordia a Jesús y sanó a los diez.

  6. Hace 2 días · Amar a Dios es reconocer que el mundo tiene sentido, que el universo ha sido creado por su amor, y que tiene en el amor su razón de ser. Amar a los hermanos es la forma coherente de corresponder, agradecidos, al inmenso amor que Dios ha derramado primero sobre cada uno de nosotros.

  7. Hace 3 días · Un predicador una vez llamó a un granjero. Al acercarse a su residencia, vio sobre el granero una veleta y, en la parte superior, en letras grandes, el texto “Dios es amor”. Cuando apareció el granjero, el predicador señaló esa veleta y dijo en tono de reprensión “¿Te imaginas que el amor de Dios fuera tan variable como el clima?”.