Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El primer día de la creación, según la Biblia, Dios creó la luz y separó la luz de la oscuridad. Esta separación de la luz y la oscuridad tiene un profundo significado simbólico en la Biblia. La luz representa la presencia de Dios, la verdad y la vida, mientras que la oscuridad simboliza la ausencia de Dios y la muerte.

  2. Hace 2 días · La obra de creación es primera en orden temporal y lógico. Es la base de toda revelación divina y el fundamento de la vida ética y religiosa. La creación se presenta en las Escrituras como una revelación de la relación del hombre con Dios. La doctrina de la creación se acepta por medio de la fe (Heb. 11:3).

  3. Hace 4 días · El relato bíblico de la creación. El error de querer armonizar a cualquier precio la Biblia con la ciencia reside precisamente en la confusión de la esencia de la Palabra inspirada por Dios con...

  4. Hace 3 días · Según la Escritura, el universo fue creado de la nada por el Dios trascendente y único que preexistía antes, fuera y sobre todas las cosas. Los seres creados no emanan de la divinidad, como decían otras religiones de la época, sino que son expresión de la voluntad de Dios manifestada en su palabra (dixit, et facta sunt, “dijo y fue ...

  5. Hace 4 días · Dios Padre es el Creador del universo, Jesucristo es el Hijo de Dios que se encarnó y murió en la cruz por los pecados de la humanidad, y el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad que obra en la vida de los creyentes.

  6. Hace 15 horas · Pablo decía, desde el día que tuve aquel encuentro, lo único que quiero ganar es a Cristo. Como sigue diciendo, “y ser hallado en él, yo lo que quiero es ser hallado en Cristo”. Estas son palabras profundas: “No teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe.

  7. Hace 5 días · La meta de la salvación, y por ende de la misión, es la nueva creación que anticipan los profetas hebreos (Isa 65.17ss) y que anuncia el NT (Ap 21-22; 2 Pe 3.13; Rom 8.18-23).