Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de sept. de 2021 · La zorra y las uvas es la fábula perfecta para explicar a los niños lo importante que es ser perseverante. Que aunque las cosas no siempre salgan como esperamos, no debemos desistir. Que muchas veces para conseguir lo que queremos tenemos que enfrentar dificultades y que no por ellas debemos perder el interés.

  2. Cuento La zorra y las uvas: adaptación de la fábula de Esopo. Cuenta la fábula que, hace muchos años, vivía una zorra que un día se sintió muy agobiada. Se había pasado horas y horas de aquí para allá, intentando cazar algo para poder comer.

  3. arbolabc.com › fabulas-para-niños › la-zorra-y-las-uvasLa zorra y las uvas | Árbol ABC

    La zorra y las uvas. En un día muy caluroso, una zorra sedienta se topó con un racimo de uvas grandes y jugosas que colgaban en lo alto de una parra. La zorra se paró de puntillas y estiró sus brazos intentando alcanzar las uvas, pero estas se encontraban muy lejos de su alcance.

  4. La zorra y las uvas ( Αλώπη) es una de las fábulas atribuidas a Esopo 1 numerada 15 en el Índice Perry 2 y recontada por Babrio, Fedro, Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego. La narración es concisa y las posteriores reediciones suelen serlo también.

  5. El Zorro y las uvas. Un día, un zorro vio un lindo racimo de uvas maduras colgando de una enredadera que se extendía a lo largo de las ramas de un árbol. Las uvas parecían estar listas para comerselas, el Zorro se hizo agua la boca mientras las miraba con ganas.

  6. La breve fábula La zorra y las uvas de Esopo contiene una enseñanza que el autor nos aporta en forma de moraleja, y es la siguiente: Así, también algunos hombres inhábiles por su incapacidad para lograr lo que quieren echan la culpa a las circunstancias.

  7. Una pequeña zorra, tras largas horas de caza, se encontraba sin fuerzas y algo desorientada. – ¡Cómo quisiera beber un poco de agua! ¿Dónde podré conseguir? Dijo la zorra algo preocupada. A lo lejos, observó un hermoso racimo de uvas; sus ojitos se alegraron al instante. El solo imaginar su sabor dulce, incrementaba su deseo de poder degustarlas.

  8. La lectura e interpretación de la fábula La zorra y las uvas es importante tanto para adultos y pequeños, dado que sus aprendizajes trascienden hasta el presente. Una zorra hambrienta, como viera unos racimos colgar de una parra, quiso apoderarse de ellos y no pudo.

  9. La zorra y las uvas. Una zorra que paseaba por el campo vio unos hermosos racimos de uvas que ya estaban maduras, la zorra entonces deseosa.

  10. Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca. Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose: - ¡Ni me agradan, están tan verdes...! Moraleja: Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar. Obtenido de « ».

  1. Otras búsquedas realizadas