Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.topdoctors.es › articulos-medicos › como-actuar-y-gestionar-la-ansiedadLa gestión de la ansiedad | Top Doctors

    Hace 3 días · Mantener una dieta equilibrada y evitar las drogas. Adoptar una dieta saludable sin obsesionarse con las calorías o los ingredientes procesados puede ser un escudo contra la ansiedad. Es vital evitar sustancias como el alcohol, cuyo consumo, aunque socialmente aceptado, puede tener efectos perjudiciales tanto físicos como mentales.

  2. Hace 1 día · Si siente que tiene ansiedad, se recomienda asistir con un profesional para que le den un verdadero diagnóstico y tratamiento.

  3. Hace 1 día · Almirón también describió los ataques de ansiedad, ejemplificando con situaciones cotidianas como rendir un examen. “Uno tiene un alto monto de ansiedad porque debe demostrar que sabe, que estudió, que maneja el lenguaje y los conceptos. Esto genera taquicardia, intranquilidad, angustia, y malestar con cólicos”, detalló.

  4. Hace 2 días · Pregunta, aclara y evita las suposiciones. Así, eliminarás barreras y construirás relaciones más auténticas y satisfactorias. La claridad en la comunicación evita conflictos innecesarios y facilita una vida en armonía. ¡Dile adiós a las suposiciones y dale la bienvenida a la claridad! 4.

  5. Hace 4 días · 5 estrategias para serenarse. Las técnicas de respiración, relajación, yoga mindfulness y visualización son muy útiles para el control de la ansiedad (Imagen ilustrativa Infobae) Por suerte ...

  6. Hace 2 días · Si hay un sensación que puede causar desesperación es la falta de aire.Sentir que el cuerpo se estresa y que cada inhalación y exhalación se vuelve más corta, se acelera y es cada menos suficiente, son los síntomas con lo que suele comenzar una crisis de ansiedad o un ataque de pánico. La ansiedad se manifiesta a través de muchos síntomas pero la sensación de falta de aire es uno de ...

  7. Hace 5 días · En casos severos o recurrentes de crisis de ansiedad, es fundamental buscar la ayuda de un profesional de la salud mental, como un psicólogo o psiquiatra. Estos profesionales pueden ofrecer terapia cognitivo-conductual (TCC), terapia de exposición, terapia de aceptación y compromiso (ACT), y en algunos casos, medicación ansiolítica para ayudar a manejar los síntomas.