Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Mateo 18,21-35: En aquel tiempo, acercándose Pedro a Jesús le preguntó: —Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces? Jesús le dijo: —No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete. Y les propuso esta parábola:

  2. Hace 1 día · Mateo 21,28-32: En aquel tiempo dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a lo ancianos del pueblo: —¿Qué os parece? Un hombre tenía dos hijos; se acercó al primero y le dijo: “Hijo, vete a trabajar hoy a la viña”. Y él respondió: “No quiero”. Pero después se arrepintió y fue.

  3. Hace 3 días · Fue un día difícil. Estuve llorando y preguntándome si a Dios realmente le importaba mi situación. Pero de pronto me vino a la mente el recuerdo de una mujer en la Biblia que se encontraba en el momento más bajo de su vida. Ella era viuda, que ya era lo suficientemente triste. Pero luego, sucedió lo impensable: también murió su único hijo.

  4. Hace 3 días · Jesús lo mira y comienza una parábola. Todos los ojos están fijos en él, todos los oídos atentos: «Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó…» El relato comienza con la descripción cruda de una sociedad peligrosa.

  5. Hace 5 días · Al tener en cuenta que Juan el Bautista había recibido información divina de la identidad de Jesús como Aquel que bautizaría con el Espíritu Santo (Juan 1:32-33), y que él mismo había dado testimonio de que Jesús era «el Hijo de Dios» (vs. 34) y «el Cordero de Dios» (Juan 1:29, 36), es inesperado leer que, mientras estaba en la cárcel, comisionara a dos de sus discípulos para ir ...

  6. Hace 2 días · CAPÍTULO 6: comunión con la vida de Jesús. Seguirle no es copiarle. Cuando Jesús nos dice que Él es el camino, sabemos que no se refiere a un seguimiento local, como si se caminara al lado o detrás de Jesús.Todos sabemos la realidad de que el se­guimiento se realiza en el interior de cada per­sona, donde se hace la unión de dos vidas personales: la de cada hombre y la de Jesús.

  7. Hace 3 días · En este quinto libro, Jesús muestra cinco aspectos esenciales de la oración del cristiano a través de cinco parábolas: el amigo inoportuno; el hijo pródigo; la viuda y el juez; el fariseo y el publicano en el templo; y la higuera y el reino de Dios.