Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Por qué el 8 de julio es el Dìa de San Procopio. Este lunes 8 de julio la Iglesia Católica celebra la vida y legado de San Procopio, considerado el primer mártir de Palestina. Nació en Aelia (Jerusalén) durante el siglo IV, Procopio vivió en la ciudad de Escitópolis (Bestán) y era conocido por su vida de castidad y su conexión divina.

  2. Hace 3 días · «La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de amor: las únicas manos seguras que tenemos» (Papa Francisco).

  3. Hace 1 día · Vida cristiana. Textos espirituales. «No entristezcáis al Espíritu Santo»: La tibieza. La tibieza es una enfermedad del corazón, por la que las cosas de Dios nos disgustan, y por la que llegamos incluso a convencernos de que la vida, la verdadera vida, está en otra parte. 08/07/2024.

  4. Hace 2 días · Hola Amigos de Arte en Tus Manos Bienvenidos a un nuevo tutorial, para hoy les vamos a compartir una casita muy bonita, pero también sencilla y económica, esta hará parte de la sección de casas fáciles que tenemos en nuestro canal, no tan trabajada como otras que compartimos, pero que igual quede muy bien en sus pesebres, esperamos que la idea sea de ayuda.

  5. Hace 1 día · Ant 1. Eres el más bello de los hombres, en tus labios se derrama la gracia. Salmo 44 I – LAS NUPCIAS DEL REY. Me brota del corazón un poema bello, recito mis versos a un rey; mi lengua es ágil pluma de escribano. Eres el más bello de los hombres, en tus labios se derrama la gracia, el Señor te bendice eternamente.

  6. Hace 4 días · Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación. Evangelio de hoy Domingo y Lecturas del día 7/07/24 (Reflexión Papa Francisco) Evangelio del día, Marcos 6,1-6: Un ...

  7. Hace 2 días · 21 promesas bíblicas para orar por nuestros hijos. Hoy os comparto 21 promesas que podemos usar para bendecir a nuestra descendencia. Cree que eres el mejor profeta para hablar destino y propósito sobre tus hijos. Así, las bendiciones de papá o mamá -o de los abuelos- serán como el Señor mismo poniendo sus manos sobre ellos y bendiciéndolos. 1.