Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · La película “Artemis Fowl: el mundo subterráneo” nos cuenta la historia de un niño prodigio con mente criminal y esta basada en el libro de Eoin Colf, publicado en el año 2001. Artemis tiene una misión que cumplir y es encontrar a su padre, para ello, tiene que sumergirse en el mundo de las hadas donde se encuentra con adversidades que le hacen el camino más difícil.

  2. 14 de jun. de 2024 · Las hadas bailarinas o las brujas son el mito de origen más común, pero algunas culturas creen que los anillos de hadas están donde el diablo colocó su lechera o donde un dragón puso su cola de fuego.

  3. 11 de jun. de 2024 · How does he know about the kiss in TTP. The only way he could’ve known is if he was their since the books are his files and in TAC, Holly says that the kiss wasn’t in her report. So, Argon’s a time traveler, likely story!

  4. 25 de jun. de 2024 · Las hadas con poderes elementales tienen la capacidad de controlar y manipular uno o más de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Pueden crear y controlar estos elementos, utilizándolos de diversas formas para lograr sus objetivos.

  5. 13 de jun. de 2024 · Now is the time to vote for the best Artemis Fowl quotes. The movie, which is available on Disney+, has plenty of funny lines in its fantasy story, but also a few poignant one liners, thanks to a subplot involving the lead character and his father.

  6. 18 de jun. de 2024 · Nos encantan las grandes y nuevas emociones, por eso traemos para ti “Artemis Fowl: el mundo subterráneo” y así conocer juntos el mundo de las hadas y una historia conmovedora de un niño prodigio. ¡Te contamos todos los detalles del estreno Platinum de esta fantástica película!

  7. Hace 6 días · No olvides que tenemos una cita para vivir una aventura increíble junto a Javier Ibarreche y sumergirnos en el mundo de las mágicas hadas. El Estreno Platinum de Artemis Fowl: el mundo subterráneo, es este domingo 7 de julio, solo por Azteca 7 ¡El canal correcto!