Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Foto: Getty Images. El dios maya Chaac tiene todo el poder sobre la lluvia, el agua y los rayos que caen sobre la tierra. Por su influencia en las cosechas, es considerado uno de los dioses más venerados y presentes hasta la actualidad. Chaac, el dios maya de la lluvia y el agua, permanece vigilante en los cuatro puntos cardinales del universo.

  2. Hace 3 días · Dentro de la cosmovisión mesoamericana se creía que era una diosa que bajó del cielo para amarse con Quetzalcóatl, llamada Mayahuel. Esta deidad estaba relacionada a la tierra, la fertilidad, la alimentación.

  3. Hace 5 días · A continuación, se detalla una lista de estos dioses y diosas, junto con una breve descripción de sus roles y atributos, para proporcionar una comprensión más profunda de su importancia en la mitología griega.

  4. Hace 3 días · Un predicador una vez llamó a un granjero. Al acercarse a su residencia, vio sobre el granero una veleta y, en la parte superior, en letras grandes, el texto “Dios es amor”. Cuando apareció el granjero, el predicador señaló esa veleta y dijo en tono de reprensión “¿Te imaginas que el amor de Dios fuera tan variable como el clima?”.

  5. Hace 3 días · Arturo Rojas. Del eros al perfecto amor: los 4 amores de la Biblia. Storgé, phileos, eros y ágape. 31 DE OCTUBRE DE 2021 · 08:00. Duy Pham, Unsplash. C. S. Lewis escribió un libro titulado Los cuatro amores que hacen referencia a las diferentes clases de amor mencionados en la Biblia.

  6. Hace 5 días · La larga lista de amoríos del dios de los mares sigue con Clito, con quien engendró al titán Atlas y a otros tantos hijos. También está la ninfa Melia, con la que tuvo a Ámico y Migdón y finalmente el jóven Nerites, hermano de la esposa de Poseidón, Anfítrite.

  7. Hace 5 días · Para comprender cuán importante es el amor para Dios, solo debemos examinar las Sagradas Escrituras. En el Antiguo Testamento encontramos 250 menciones del amor y en el Nuevo Testamento 234; de las cuales 72 son halladas en el evangelio y en las epístolas de Juan.