Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Lucas propone, con valentía, que las riquezas de cada uno han de servir para los demás y no para uno mismo. De esa manera el corazón queda liberado, «porque donde está tu tesoro, allí está tu corazón». Esta es una verdad que experimentamos cada día.

  2. Hace 4 días · Lucas 12,13-21: En aquel tiempo uno de la gente le dijo: —Maestro, di a mi hermano que reparta la herencia conmigo. Él le respondió: —Hombre, ¿quién me ha hecho juez y repartidor entre vosotros? Y prosiguió: —Guardaos bien de toda avaricia; que, aunque uno esté en la abundancia, no tiene asegurada la vida con sus riquezas.

  3. Hace 3 días · Conclusión. Lucas 12:33 nos desafía a vivir una vida de generosidad y desprendimiento, enfocándonos en lo que realmente tiene valor eterno. No se trata solo de vender posesiones, sino de cambiar nuestra perspectiva hacia una vida centrada en el amor y el servicio a los demás.

  4. Hace 4 días · HE DE VENCER LA CODICIA Y HACER TESOROS EN EL CIELO. ¿Os acordáis de aquel desdichado que no fue rico para con Dios? Solo pensaba en sí mismo y fue pobre para con Dios (Lucas 12:15-21). Se le llamó necio, por la avaricia de su corazón.

  5. Hace 4 días · La conciencia de ser llamados por Jesús, porque nos ama, ha de ser el primer motor de cualquier cristiano. Jesús nos llama y nos envía, nos lanza al mundo para que llevemos su mensaje. Los doce van con «autoridad sobre los espíritus inmundos» que tiene Jesús.

  6. Hace 1 día · Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  7. Hace 1 día · El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará.

  1. Otras búsquedas realizadas