Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Ambos son insectos que tienen un ciclo de metamorfosis. Normalmente, la mosca pone un huevo en el interior de la fruta. De ese huevo, sale una larva que va comiendo internamente a...

  2. Hace 1 día · Por ejemplo, para envejecer una mosca de la fruta durante una semana frente a cinco semanas, que es aproximadamente la mitad de la vida útil de una mosca de la fruta, el equipo de la UAB utilizó 54 corazones para entrenar los modelos y luego validó sus mediciones con un modelo de envejecimiento experimental con 177 corazones. .

  3. Hace 5 días · Las moscas domésticas adultas pueden vivir entre 15 y 30 días en condiciones óptimas. Algunos factores que afectan su longevidad son la disponibilidad de alimento, la temperatura ambiental y la ausencia de predadores. Las moscas adultas se alimentan principalmente de azúcares, frutas maduras, néctar y otros materiales ricos en energía.

  4. Hace 5 días · En el caso de la mosca de alas manchadas, los daños directos a los cultivos de frutillas, arándanos y frambuesas son particularmente severos, afectando no solo la producción sino...

  5. Hace 5 días · La melaza, subproducto de la producción de azúcar de caña, es muy atractiva para las moscas por su contenido de azúcar y almidón. Explican los expertos que estudios recientes han demostrado que al disolver melaza en agua, se tiene una mezcla pegajosa que atrapa a estos insectos.

  6. Hace 5 días · Durante el periodo de maduración de los frutos climatéricos, tanto en precosecha como en poscosecha, la tasa respiratoria y la tasa de producción de etileno se incrementan a medida que aumenta la temperatura ambiente.

  7. Hace 3 días · Las moscas de la fruta son una de las plagas más importantes en la producción frutihortícola argentina debido a los daños económicos que causan. Además de las pérdidas directas en la fruta, existen restricciones al comercio y la necesidad de aplicar tratamientos cuarentenarios que incrementan los costos de comercialización.