Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · T erminado el injusto juicio protagonizado por Poncio Pilato, su injusto juez, a Jesús “los soldados lo llevaron dentro del palacio, es decir, al pretorio y llaman a toda la cohorte. Lo visten de púrpura y, trenzando una corona de espinas, se la ciñen. Y se pusieron a saludarlo: «¡Salve, Rey de los judíos!». Y lo golpeaban en la cabeza con una caña, le escupían y, doblando las ...

  2. Hace 5 días · Salve vidas: límpiese las manos. La OMS hace un llamamiento a los centros de salud para que eviten la sepsis asociada a la atención de la salud a través de la higiene de las manos y la prevención y el control de las infecciones (IPC).

  3. Hace 5 días · Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a quienes ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten ...

  4. Hace 5 días · Este documento presenta lineamientos sobre protocolos de higiene de manos según la Organización Mundial de la Salud. Explica los cinco momentos clave para realizar la higiene de manos, las técnicas recomendadas, así como consideraciones sobre el uso de guantes y la adherencia a los protocolos.

  5. Hace 3 días · Sin embargo, la higiene en los momentos clave de la atención sanitaria reduce la ocurrencia de las infecciones nosocomiales y literalmente salva vidas. Los 5 momentos recomendados para la higiene de manos, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud son: Antes de tocar al paciente.

  6. Hace 3 días · Cartel informativo sobre los momentos en los que debemos de lavarnos las manos. Secretaría de Salud | 03 de diciembre de 2015.

  7. Hace 3 días · La acción de lavarse las manos tanto de los profesionales de la salud, el personal hospitalario y la familia de los pacientes, puede prevenir que un paciente presente infecciones recurrentes. La técnica de un buen lavado de manos es con agua corriente y enjabonarlas.