Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · El hombre, imagen y semejanza de Dios. Estructura y tectónica de la personalidad en el Nuevo Testamento (IV) 10 DE OCTUBRE DE 2015 · 19:45. El tercer punto en cuanto al interrogante...

  2. Hace 5 días · ¿Y qué es «lo que es de Dios»? Si en el denario estaba la imagen del César, la primera página de la Biblia ya dice que en el ser humano está la imagen y la semejanza de Dios. La persona humana está llamada a comprender quién es y qué es. La imagen más nítida, más auténtica, del ser humano es Jesús mismo, que se ofrece ...

  3. Hace 4 días · Aunque el hombre fue creado a imagen de Dios y le fue dado un propósito en la creación, la historia humana está marcada por la caída y la separación de Dios. Sin embargo, a través de Jesucristo, podemos encontrar la reconciliación con Dios y alcanzar el propósito divino para nuestras vidas.

  4. Hace 3 días · Restaurar la imagen de Dios: El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios. Sin embargo, el pecado distorsionó esta imagen. La Encarnación de Cristo restauró la imagen de Dios en la humanidad. A través de su vida perfecta y su sacrificio en la cruz, Jesús demostró que la humanidad podía volver a reflejar la gloria y el amor de Dios.

  5. Hace 1 día · El actor y productor colombiano Marino Restrepo, abandono durante 33 años su fe católica y toda relación con Dios. En su adolescencia empezó a contactar con religiones paganas y todo tipo de ocultismo. En 1985 firma un contrato de artista exclusivo con Sony Music. La fama y el éxito son el centro de su vida, vive en ellos y para ellos.

  6. Hace 4 días · La visión de Dios sobre nosotros comienza con su amor incondicional y su valoración de nosotros como seres creados a su imagen y semejanza. A lo largo de la Biblia, encontramos ejemplos de cómo Dios muestra su amor hacia nosotros, incluso cuando no lo merecemos.

  7. Hace 5 días · En el libro de Génesis, se narra cómo Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza, dándoles igual valor y dignidad. En el Nuevo Testamento, Jesús se relacionó de manera especial con las mujeres, valorándolas y respetándolas, incluso cuando la sociedad de su tiempo las marginaba.