Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · En este artículo de paraBebés, te diremos cuándo preocuparse por los movimientos fetales en el embarazo, qué pasa si son dolorosos o si hay una disminución de sus movimientos dentro del útero. Conoce más a continuación.

  2. Hace 5 días · En algunos casos de embarazos gemelares, puede ocurrir lo que se conoce como embarazo anembrionado o embarazo de saco gestacional vacío. Esto significa que uno de los sacos gestacionales no contiene un embrión en desarrollo y el otro saco gestacional sí contiene un embrión viable.

  3. Hace 4 días · Si no experimentas cambios en tus pechos durante el embarazo no debes preocuparte, pues no existe una relación entre el malestar en los senos y el bienestar del embarazo. Al contrario, debes estar tranquila pues tus pechos responden a los cambios hormonales sin producir síntomas molestos.

  4. Hace 5 días · Soñar que estás embarazada de tu ex y eres feliz. Aquí suceden dos escenarios. El primero es que soñar con un embarazo feliz indica el anhelo que tienes por ser mamá, lo que no has logrado hasta ahora porque simplemente no se ha dado o has tenido inconvenientes de salud que afectan tu fertilidad, como el estrés. ¿Y por qué de tu ex?

  5. Hace 9 horas · #11 - Soñar que se aborta en un coche . Aunque parece que avanzas a un ritmo tan lento, ya es bastante bueno que vayas en la buena dirección. Este sueño te anima a seguir haciéndolo. En poco tiempo le cogerás el truco y podrás avanzar más rápido. #12 - Soñar que otra persona sufre un aborto en un coche . Este sueño trata de la paciencia.

  6. Hace 4 días · Soñar que tienes relaciones sexuales no siempre significa que deseas tener sexo con esa persona en la vida real. Esto depende de quién estuvo presente en la experiencia onírica.

  7. Hace 5 días · El embarazo puede ser una montaña rusa de emociones, y es natural que te preguntes si puedes seguir disfrutando de tus actividades veraniegas favoritas sin poner en riesgo tu salud o la de tu bebé. La respuesta es simple: tomar el sol embarazada es posible si se siguen ciertas precauciones y se usa la protección adecuada.