Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de ago. de 2023 · El virus respiratorio sincitial, también conocido como virus respiratorio sincicial, es una enfermedad viral común. Por lo general, causa síntomas leves parecidos al resfriado. Pero puede provocar infecciones pulmonares graves, especialmente en bebés, adultos mayores y personas con problemas médicos serios.

  2. 26 de oct. de 2023 · El virus respiratorio sincicial causa infecciones de los pulmones y en el aparato respiratorio. Es tan frecuente que la mayoría de los niños ya se han infectados con el virus cuando rondan los 2 años de edad. El virus respiratorio sincicial también puede infectar a los adultos.

  3. El virus respiratorio sincitial humano (VRS) o virus sincitial respiratorio humano (VSR), es un virus de cadena simple de ARN en sentido negativo perteneciente a la familia de los paramixovirus (Paramyxoviridae), la cual incluye virus respiratorios comunes, como los que causan el sarampión y la parotiditis.

  4. 9 de ene. de 2021 · Diagnóstico. Tu médico puede sospechar que tienes el virus respiratorio sincicial según los hallazgos de una exploración física y la época del año en la que aparezcan los síntomas. Durante el examen, el médico puede escuchar los pulmones con un estetoscopio en busca de sibilancia al respirar u otro sonido anormal.

  5. ¿Qué es el VRS? El virus respiratorio sincitial, o VRS, es un virus respiratorio común que causa síntomas leves similares a los del resfriado. Sin embargo, el VRS puede causar enfermedades graves en bebés, algunos niños pequeños y adultos mayores.

  6. Virus sincicial respiratorio (VSR) Es un virus muy común que ocasiona síntomas leves similares a los del resfriado en los adultos y en los niños sanos mayores. Puede ser más serio en los bebés y adultos mayores, especialmente aquellos que están en ciertos grupos de alto riesgo. Causas.

  7. El virus respiratorio sincitial o VRS es uno de los muchos virus que causan enfermedades respiratorias. Se propaga como el virus del resfriado de persona a persona. Entra al cuerpo a través de la nariz o los ojos, generalmente por contacto con saliva infectada, mucosidad o secreción nasal.

  1. Otras búsquedas realizadas