Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de sept. de 2016 · Somos salvos por gracia por medio de la fe (Efesios 2:8-9), pero ¿qué significa ser “fiel” (Mateo 25:21)? Para ser fiel, se debe perseverar. La obediencia a Cristo no termina en el bautismo; comienza allí. Jesús dijo: “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida” (Apocalipsis 2:10).

    • Fe

      La sanidad del siervo del centurión es un relato muy...

    • Prácticos

      Los «pozos» de la vida son inevitables, pero, así como Dios...

    • Salvación

      La muerte de Jesús no fue un suceso improvisto, sino fue...

  2. Apocalipsis 2:10. No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer.

  3. Reina-Valera 1960. 10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Read full chapter.

  4. El fue obispo en la iglesia en Esmirna y fue entregado por algunos judíos a las autoridades romanas en el año 155 d.C. La historia nos cuenta que fue fiel hasta la muerte, de tal manera que cuando fue llevado al circo para ser ejecutado, vino el procónsul romano y le dio a elegir entre maldecir el nombre de Cristo y ofrecer sacrificio a ...

  5. 29 de ene. de 2021 · Se Fiel Hasta La Muerte. por Sana Doctrina enero 29, 2021 Bosquejos. Texto Bíblico: Apocalipsis 2:8-11 “Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto: 9Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ...

  6. Creemos en Dios y perseguimos la vida eterna en el cielo; pero no podemos conseguirla sin antes trabajar; la corona de la vida eterna no se nos puede dar sin nuestro esfuerzo. Con la firme resolución de permanecer fieles a Dios hasta el final, guardemos la fe para recibir la corona de la vida.

  7. De esta manera, nuestro texto base de las Escrituras para este estudio: “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida” (Apocalipsis 2:10), también enseña que, si somos infieles en la vida aquí, no recibiremos una corona eterna en el cielo. ¡Esa es una advertencia muy seria!