Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las palmeras salvajes (The Wild Palms) es una novela escrita por William Faulkner en 1939. Su título original, tomado de la biblia, del Salmo 137 versículo 5, que fuera una de sus lecturas favoritas, fue: Si Yo de Ti me olvidara Jerusalén ( If I forget Thee, Jerusalem ).

  2. lilianacosta.com › las-palmeras-salvajesLas Palmeras Salvajes

    9 de may. de 2008 · Las palmeras salvajes es una excepción. Los personajes se mueven alrededor del Mississippi, y viven, trabajan y sufren condena en ciudades reales, fácilmente identificables porque aparecen con sus nombres propios.

  3. Palmeras salvajes reúne dos historias que van alternándose, Palmeras salvajes y El Viejo, para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, con sus propias pasiones, sentimientos y ambiciones.

  4. Con “Las palmeras salvajesFaulkner provocó, con sus desafueros, uno de aquellos pequeños escándalos que hacían las delicias y amarguras de sus incondicionales. La obra se publicó por vez primera (en 1939, por Random House) en la forma que definitivamente se ha adoptado para ella, tanto en inglés como en sus

  5. Documento PDF. Título: "Las palmeras salvajes" de William Faulkner, en la traducción de Jorge Luis Borges (1940) / Leah Leone ( Formato PDF) Autor: Leone, Leah. Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2012. Forma/género: Estudio crítico. Idioma: español.

  6. Las palmeras salvajes reúne dos historias que van alternándose, Palmeras salvajes y El Viejo, para conformar una intensa novela sobre el enfrentamiento del ser humano con las fuerzas de la naturaleza y, sobre todo, con sus propias pasiones, sentimientos y ambiciones.

  7. Esta obra del genial escritor sureño narra de forma magistral los sentimientos y las actitudes de los seres humanos en temas como las relaciones interpersonales, las dificultades, el abandono y la pérdida y nos introduce en la desgraciada historia de amor entre Harry Wilbourne y Carlota Rittenmey...