Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marcos se valió de Muertos incómodos para propinarnos una nueva plática política, para levantarnos otra vuelta. Que se levante otra vuelta el que quiera. En once años, pasó Marcos del discurso socialista al indigenista y de ahí al altermunista: el discurso de la diferencia.

  2. www.pensamientocritico.org › pdfs › taiboymarcosMuertos incómodos

    Muertos incómodos PRÓLOGO Hace una semana Paco Taibo II recibió una carta del subcomandante Marcos en la que le proponía escribir una novela policíaca a “cuatro manos”, se fijaron las reglas, y éste es el resultado. Una novela que se está escribiendo, diseñada como un juego de ping pong

  3. Una serie de desconcertantes llamadas que supuestamente provienen de un militante estudiantil asesinado en 1971 ponen a Héctor Belascoarán Shayne, detective privado, sobre la pista de un tal Morales, fuente y eje de innumerables crímenes protagonizados a la sombra del aparato estatal mexicano.

  4. 17 de dic. de 2021 · En el contexto de la violenta represión de 2001, además de las personas asesinadas, centenares resultaron heridas y hubo más de 4.500 detenciones en distintas localidades del país. La ...

  5. Una serie de desconcertantes llamadas que supuestamente provienen de un militante estudiantil asesinado en 1971, ponen a Héctor Belascoarán Shayne, detective independiente, sobre la pista de un tal «Morales», fuente y eje de innumerables crímenes protagonizados a la sombra del aparato estatal mexicano.

  6. Una novela que se está escribiendo, diseñada como un juego de ping pong en el que cada autor y su personaje reaccionan a lo que el otro escribe, en una historia que promete meterse en las tripas del desastre nacional. El libro, que hoy comienza a presentar La Jornada por entregas, será editado.

  7. Paco Ignacio Taibo y Subcomandante Marcos. Muertos incómodos. Debido a la longitud del texto (124 páginas) recomendamos bajarlo en PDF. PRÓLOGO. Hace una semana Paco Taibo II recibió una carta del subcomandante Marcos en la que le proponía escribir una novela policíaca a “cuatro manos”, se fijaron las reglas, y éste es el resultado.