Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Blue Lines de Massive Attack fue nombrado recientemente uno de los 100 mejores álbumes de Apple Music. ... Neneh Cherry) como coproductor y con invitados especiales como Shara Nelson y el ícono del reggae jamaicano Horace Andy, quienes aportaron sus decisivas interpretaciones vocales en las canciones clave del disco.

  2. Antes de la edición del álbum debut vio la luz como single, el 11 de febrero de 1991, el relevante tema “Unfinished Symphathy”, escrito a seis manos por 3D, Mushroom y Daddy G, con la participación de la cantante Shara Nelson, quien resultaría determinante en el disco.

  3. en.wikipedia.org › wiki › Blue_LinesBlue Lines - Wikipedia

    It also features contributions by singers Shara Nelson and Horace Andy. Generally regarded as the first "trip hop" album, Blue Lines blended elements of hip hop (such as breakbeats, sampling, and rapping) with dub, soul, reggae, and electronic music.

  4. 8 de abr. de 2021 · Blue Lines cuenta con nueve canciones en 45 minutos. Unas canciones que se esconden tras una portada hoy emblemática pese a su simpleza y desnudez aparente. El disco se abre con “Safe From Harm”, una canción que cobra vida gracias al portento de voz de Shara Nelson. Una canción oscura con samples y un buen gancho en forma de estribillo.

  5. 17 de mar. de 2020 · Su debut, el cual condensa la última frase, se dio en 1991 con “Blue Lines”, disco en el cual el trío compuesto por 3D, Daddy G y Mushroom, invitó al vocalista Tricky, Shara Nelson y a Horace Andy para darle la brillantez y frescura necesaria en las frecuencias vocales de este trabajo.

  6. 11 de abr. de 2021 · Massive Attack en tiempos de Blue Lines, todavía con Shara Nelson cerca. “Somos auténticos. Siempre vamos a ser una banda de electrónica que no alcanzará el mainstream. Lo más importante de nuestra carrera fue haber mantenido la identidad sin adaptarnos a las reglas del mercado”.

  7. La canción combina orquestaciones suntuosas con enigmáticos samples vocales y el anhelante lamento por un amor no correspondido de la cantante Shara Nelson. Son cinco minutos de soul que remueven las entrañas tanto como las reconfortan.