Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un guijarro en el cielo (título original en inglés: Pebble in the Sky), publicada en 1950, fue la primera novela de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov. La historia sería después incorporada al Universo de la Fundación, donde es el tercer libro de la Serie del Imperio Galáctico.

  2. En Un guijarro en el cielo, un hombre normal y corriente de nuestros días se ve catapultado al futuro lejano (10.000 años en el futuro), cuando el Imperio Galáctico abarca la Galaxia, y el planeta Tierra no es más que una mota perdida entre millones de mundos habitados, que se mofan de sus pretensiones de ser el origen de la humanidad.

  3. 6 de nov. de 2016 · Resumen de Un Guijarro en el cielo. Un hombre perteneciente a La Tierra del siglo XX, llamado Joseph Schwartz, es transportado miles de años hacia el futuro donde la realidad de vida ha cambiado en demasía.

  4. Un guijarro en el cielo, publicada en 1950, fue la primera novela de ciencia ficción escrita por Isaac Asimov. La historia sería después incorporada al Universo de la Fundación, donde es el tercer libro de la Serie del Imperio Galáctico.

  5. La Tierra que encuentra Schwartz es una especie de "gueto" donde la radioactividad ha hecho inhabitable la mayor parte de su superficie. La escasez de recursos ha obligado a imponer un riguroso control de natalidad y la eutanasia forzada de los mayores de 60 años.

  6. Un guijarro en el cielo. Isaac Asimov, Eduardo Goligordky (Translator) 3.90. 24,995 ratings1,137 reviews. Despues de que un experimento sale mal, Joseph Schwartz, un hombre normal y corriente de principios del siglo XXI es trasladado 10.000 años en el futuro hasta un Imperio galáctico.

  7. Un guijarro en el cielo, nos trae la historia de un hombre normal y corriente como cualquiera de nosotros, quien de la noche a la mañana se ve catapultado al futuro, 10.000 años, cuando el Imperio Galáctico es quien nos gobierna y dónde la Tierra es tan solo un pequeño planeta, entre millones habitados y dónde la Tierra tiene pretensiones ...