Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En palabras del H. René Sanctorum, el Carisma de los Hermanos del Sagrado Corazón podría definirse mediante las tres dimensiones siguientes: una comunidad de Hermanos laicos con relaciones sencillas y firmes, animada por una espiritualidad del Corazón de Jesús, imagen del amor del Padre, y consagrada a una tarea educativo-evangelizadora ...

    • Hermanos

      Los Hermanos del Sagrado Corazón somos personas que hemos...

    • Carisma

      De su carisma, en 1821, nació el Instituto de los Hermanos...

    • Noticias

      Hermano Mark Hilton sc Bienvenidos al 37º Capítulo General...

    • Centros educativos

      Los Hermanos del Sagrado Corazón inician su andadura...

    • Obra misionera

      Los Hermanos del Sagrado Corazón llegaron a Oceanía el 12 de...

    • Misión compartida

      Misión compartida - Sagrado Corazón – Corazonistas –...

    • Contacto

      Contacto - Sagrado Corazón – Corazonistas – Hermanos del...

    • Documentos

      Documentos - Sagrado Corazón – Corazonistas – Hermanos del...

  2. Los Hermanos del Sagrado Corazón son una congregación católica fundada el 30 de septiembre de 1821 por el padre André Coindre en Lyon, Francia.

  3. Los Hermanos del Sagrado Corazón somos personas que hemos descubierto la centralidad de Cristo en nuestras vidas y por eso nos hemos consagrado a Él. Hacemos voto de castidad porque el amor de Dios llena nuestro corazón y nos llama a un amor universal, como el de Jesús.

  4. Página oficial del Instituto de Hermanos del Sagrado Corazón en Colombia. Con su historia, los lugares en que se encuentran y las obras que realizan los Hermanos en varias ciudades.

  5. El Instituto de los Hermanos del Sagrado Corazón, fue fundado en Lyon, Francia, por el Padre Andrè Coindre, un sacerdote con un celo apostólico infatigable. A causa de la Revolución francesa, un gran número de jóvenes se quedaron huérfanos y sin trabajo.

  6. Los Hermanos del Sagrado Corazón son una congregación católica fundada el 30 de septiembre de 1821 por el padre André Coindre en Lyon, Francia.

  7. Esta doble llamada nos configura con Cristo, nuestro Hermano, cuyos sentimientos resuenan con fuerza en el corazón de Andrés Coindre, que nos propone un carisma en el que hemos querido embarcar la vida: salvar a la juventud abandonada e iniciarla en el conocimiento y amor de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas