Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La dalia azul (en inglés: The Blue Dahlia) es una película de crimen y cine negro estadounidense de 1946 con un guion original de Raymond Chandler, 1 2 dirigida por George Marshall y protagonizada por Alan Ladd, Veronica Lake y William Bendix. 3 Fue el primer guion original de Chandler.

  2. Año: 1946. Título original: The Blue Dahlia. Sinopsis: Terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), Johnny vuelve a su casa, pero descubre que su mujer se ha enamorado de Eddie, el dueño de un night club llamado 'La dalia azul'.

  3. Cuando Johnny, terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), vuelve a su casa, descubre que Helen, su mujer, ha encontrado un nuevo amor, Eddie, el dueño de un night club llamado 'La dalia azul'. Al principio se siente tan anonadado que piensa en vengarse, pero inmediatamente abandona la idea y se va. Cuando, al día siguiente, su mujer aparece ...

  4. Cuando Johnny, terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), vuelve a su casa, descubre que Helen, su mujer, ha encontrado un nuevo amor, Eddie, el dueño de un night club llamado 'La dalia azul'. Al principio se siente tan anonadado que piensa en vengarse, pero inmediatamente abandona la idea y se va.

  5. La dalia azul es una película de crimen y cine negro estadounidense de 1946 con un guion original de Raymond Chandler, dirigida por George Marshall y protagonizada por Alan Ladd, Veronica Lake y William Bendix. Fue el primer guion original de Chandler.

  6. LA DALIA AZUL (1946). Interesante film de cine negro dirigido por George Marshall. 3 comentarios. Tras su regreso a casa después de combatir en La Segunda Guerra Mundial, el comandante Johnny Morrison se verá involucrado en el misterioso asesinato de su esposa, la infiel Helen Morrison.

  7. “La dalia azul”, dirigida por el veterano George Marshall, es el único guión de Raymond Chandler, escrito a partir de una novela negra inacabada. La trama policíaca es bastante simple, el marido acusado injustamente de la muerte de su esposa infiel, pero Chandler supo divertirse mezclando los hilos, creando múltiples pistas y ...