Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los hijos de Matusalén o Las 100 vidas de Lazarus Long es una novela de ciencia ficción escrita por Robert A. Heinlein, publicada originalmente por entregas en Astounding Science Fiction en los números de julio, agosto y septiembre de 1941. Fue expandida a una novela completa en el año 1958.

  2. Los hijos de Matusalén (Methuselah's Children) es una novela de ciencia ficción del escritor norteamericano Robert A. Heinlein, publicada por entregas en la revista Astounding Science Fiction entre julio y septiembre de 1941, y ampliada para su edición en formato tradicional en 1958.

  3. El hijo de Matusalén se llamó Lamec, y pertenece a la novena generación, su nombre significa conquistador. Enoc fue profeta de Dios y Lamec fue el padre de Noé. Lamec vivió por 182 años y tuvo un hijo llamado Noé. Se dice que luego de que Noé nació, logró vivir 595 años y tuvo otros hijos e hijas, quienes

  4. Los hijos de Matusalén o Las 100 vidas de Lazarus Long es una novela de ciencia ficción escrita por Robert A. Heinlein, publicada originalmente por entregas en Astounding Science Fiction en los números de julio, agosto y septiembre de 1941. Fue expandida a una novela completa en el año 1958.

  5. 28 de ene. de 2022 · A los 187 años, Matusalén tuvo un hijo llamado Lamec, el cual fue el padre de Noé. Matusalén también tuvo otros hijos e hijas de acuerdo a lo que dice en Génesis 5:25-27. La historia de Matusalén es extraordinaria porque en la Biblia no se encuentra ninguna otra persona que haya vivido tantos años.

  6. Los hijos de Matusalén es una novela de ciencia ficción del escritor estadounidense Robert A. Heinlein. Publicada originalmente por entregas en Astounding Science Fiction en los números de julio, agosto y septiembre de 1941, se amplió a una novela completa en 1958.

  7. Novela que inicia el ciclo de novelas del PERSONAJE con mayúsculas Lazarus Long, en esta novela pulp nos explica el concepto de los matusalenes los humanos longevos y su exploración del espacio como exilio de la xenofobia humana al encuentro de otras entidades extraterrestres.