Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La noción de filosofía perenne (en latín, philosophia perennis), llamada también perennialismo o sabiduría perenne, sugiere la existencia de un conjunto universal de verdades y valores comunes a todos los pueblos y culturas.

  2. La filosofía perenne es una corriente que busca una sabiduría universal presente en todas las culturas y religiones. Descubre cómo esta sabiduría se expresa en la literatura clásica y contemporánea y cómo influye en la sociedad actual.

  3. La filosofía perenne (en latín: philosophia perennis), también conocida como perennialismo y sabiduría perenne, es una perspectiva de la filosofía y la espiritualidad que considera que todas las tradiciones religiosas del mundo comparten una sola verdad metafísica u origen del cual todo el conocimiento esotérico y exotérico. y la ...

  4. La Filosofía Perenne es un cuerpo de conocimiento universal que se refiere a la naturaleza humana y a la realidad que se encuentra en el centro de las más importantes tradiciones metafísicas. Se basa en la idea de que la conciencia humana es la expresión en múltiples niveles de una sola conciencia, que se identifica con la realidad absoluta y el universo.

  5. La filosofía perenne es un ensayo del escritor inglés Aldous Huxley elaborado en 1945 que trata sobre el término filosófico homónimo filosofía perenne con la intención de recopilar todas aquellas obras que lo definen y representan a lo largo de la historia y de la diversidad de culturas y tradiciones.

  6. Título original: The Perennial Philosophy. Traducción de C. A. Jordana. Diseño de la cubierta: Edhasa. Diseño de la colección: Jordi Salvany. Primera edición: septiembre de 2010 Cuarta reimpresión: junio de 2019.

  7. El reinado de la violencia no tendrá nunca fin hasta que, primero, la mayoría de los seres humanos acepten la misma, verdadera filosofía de la vida; hasta que, segundo, esta Filosofía Perenne sea reconocida como el máximo factor común de todas las religiones mundiales; hasta que, tercero, los fieles de cada religión renuncien a las ...