Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Título original: Ten Seconds to Hell. Sinopsis: Al terminar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), seis soldados alemanes vuelven a Berlín para trabajar desactivando bombas. Pero la presión que supone tan peligroso trabajo no tardará en pasarles factura.

  2. Tras un accidente aéreo, Markus, controlador aéreo, vive atormentado por los sentimientos de culpabilidad, se siente responsable de la muerte de 83 personas. Su mujer, Franziska, busca cobijo en un amante para alejarse de la presión.

  3. 22 de feb. de 2024 · Cuando un joven descubre los poderes de viaje en el tiempo de un misterioso anillo, lo empieza a usar para acceder al mundo de la gente más rica y poderosa, solo para encontrarse en una situación muy peligrosa cuando descubre que sus nuevos amigos son responsables de la muerte de su hermana.

  4. Memphis se apresura en reunir a su vieja banda, incluyendo a ROBERT DUVALL (“Phenomenon”) y WILL PATTON (“Armageddon”) y los desafía a una carrera a toda velocidad para dar el último gran golpe… Con una asombrosa banda sonora no podrás perderte esta película llena de acción y situaciones límite.

  5. Plan diabólico es una película dirigida por John Frankenheimer con Rock Hudson, Salome Jens, John Randolph, Will Geer .... Año: 1966. Título original: Seconds. Sinopsis: El banquero, Arthur Hamilton (John Randolph), está viviendo días grises al lado de su familia cuando comienza a ser incitado por un amigo al que creía muerto, para que ...

  6. Hannes Hubach Cinematografía. Reseñas de la crítica. After a catastrophic air crash four people are left with disrupted lives and relationships. The flight controller suffers depression and blames himself for the crash, until his wife can barely cope with him.

  7. Seconds (Plan diabólico en España y El otro Sr. Hamilton en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1966 de los géneros de thriller psicológico, drama y ciencia ficción dirigida por John Frankenheimer, basada en la novela homónima escrita por David Ely. [2]