Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fantômas (película de 1964) Fantomas ( pronunciación en francés: /fɑ̃tomas/) es una película de comedia francesa de 1964, dirigida por André Hunebelle y protagonizada por Jean Marais en el rol del archivillano Fantômas (con la voz del actor Raymond Pellegrin ), que se enfrenta a Louis de Funès como el serio pero superado comisario ...

  2. Fantomas es un criminal con una gran habilidad para parecerse a cualquier persona y cometer sus delitos sin levantar sospechas. Descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una falsa ...

  3. Año: 1964. Título original: Fantômas. Sinopsis: El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él.

  4. El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él.

  5. Fantomas: Directed by André Hunebelle. With Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, Jacques Dynam. The best men of France - a brave journalist and an extremely energetic commissioner - attack the trail of a mysterious criminal mastermind.

  6. El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él.

  7. El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia.