Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan Jorge, duque de Sajonia-Weissenfels (Halle, 13 de julio de 1677 - Weissenfels, 16 de marzo de 1712) fue un duque de Sajonia-Weissenfels-Querfurt y miembro de la Casa de Wettin. Era el tercer hijo y el primero de los supervivientes de Juan Adolfo I, duque de Sajonia-Weissenfels, de su primera esposa, Juana Magdalena de Sajonia ...

  2. Juan Jorge, duque de Sajonia-Weissenfels ( Halle, 13 de julio de 1677 - Weissenfels, 16 de marzo de 1712) fue un duque de Sajonia-Weissenfels -Querfurt y miembro de la Casa de Wettin. Era el tercer hijo y el primero de los supervivientes de Juan Adolfo I, duque de Sajonia-Weissenfels, de su primera esposa, Juana Magdalena de Sajonia-Altenburgo.

  3. Juan Jorge I de Wettin, príncipe-elector de Sajonia desde 1611 hasta 1656, había dispuesto en su testamento que mientras su hijo mayor Juan Jorge II le sucedería como elector, sus hermanos menores deberían ser investidos con los ducados de secundogenitura como infantazgos.

  4. Juan Jorge I de Wettin, príncipe-elector de Sajonia desde 1611 hasta 1656, había dispuesto en su testamento que mientras su hijo mayor Juan Jorge II le sucedería como elector, sus hermanos menores deberían ser investidos con los ducados de secundogenitura como infantazgos.

  5. Juan Jorge I, elector de Sajonia (Dresde, 5 de marzo de 1585-Dresde 8 de octubre de 1656) fue Elector de Sajonia, conde palatino y Margrave de Meissen y Mísnia desde 1611, miembro de la Casa de Wettin.

  6. Juan Jorge, duque de Sajonia-Weissenfels (Halle, 13 de julio de 1677 - Weissenfels, 16 de marzo de 1712) fue un duque de Sajonia-Weissenfels-Querfurt y miembro de la Casa de Wettin. Era el tercer hijo y el primero de los supervivientes de Juan Adolfo I, duque de Sajonia-Weissenfels, de su primera esposa, Juana Magdalena de Sajonia-Altenburgo.

  7. Juan Jorge I de Wettin, príncipe elector sajón de 1611 a 1656, había dispuesto en su testamento que, si bien su hijo mayor, Juan Jorge II, lo sucedería como elector, sus hermanos menores debían estar investidos de ducados de segunda generación como un aparato.