Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de ene. de 2019 · Comediantes famosos y bromas telefónicas fue al parecer la fórmula del éxito para que un programa de títeres para adultos fuera transmitido durante 5 años, este contó con la participación de celebridades como Eminem, Snoop Dogg y Wanda Sykes, quienes pusieron a prueba su lado más hilarante.

  2. Los títeres [1] es una telenovela dramática chilena creada y escrita por el dramaturgo Sergio Vodanović, producida por Ricardo Larenas, dirigida por Óscar Rodríguez, bajo el núcleo de contenidos de Ricardo Miranda. Fue transmitida por Canal 13 y Teleamazonas desde el 4 de marzo hasta el 16 de julio de 1984. [2]

  3. 31 minutos es una serie de televisión infantil y, posteriormente, una banda musical chilena creada por la productora Aplaplac. Este divertido programa de la mano de Tulio Triviño Tufillo, el títere conductor del noticiero, maneja junto a sus compañeros un excelente doble sentido en que los títeres son irónicas imitaciones de personajes de ...

  4. Los Títeres es una teleserie nacional que existe en el mundo de 31 Minutos. Prometía lograr un gran impacto con su cuidadosa producción e impresionante recreación del mundo de los títeres, sin embargo, su estreno nunca llego a ocurrir al ser considera por muy aburrida.

  5. Los títeres como herramienta de transformación social y de resignificación de los valores. El teatro titiritero como metáfora de la vida. Estos tres jóvenes marionetistas quieren tomar las riendas de una expresión artística que está lejos de desaparecer en Colombia.

  6. 16 de jul. de 2024 · Y es que “Los Títeres”, una historia original de Sergio Vodanovic, marcó a la televisión nacional en esa época, y es que la trama de venganza, amor y envidia entre Artemisa Mykonos (Claudia Di Girolamo) y Adriana Godan (Gloria Münchmeyer) desatarán la peor cara de esta última.

  7. 19 de jul. de 2014 · "Es capaz de cruzar la teleserie chilena más clásica y desenmarcarla del triángulo de amor imposible para teñirla por todo ese ámbito de traiciones ocultas. Y navega por el terror sicológico, porque no muestra los miedos de la burguesía frente a las clases elevadas, sino que las pulsiones más animales están en nosotros mismos.