Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El coilocito es la manifestación clásica de la infección por virus del papiloma humano (VPH) en la célula. Fue descrito por primera vez por Koss y Durfee en 1956. Esta célula también ha sido llamada “célula en balón”.

  2. Los coilocitos son células anormales que se observan en un frotis de cuello uterino o de la mucosa oral, halladas en lesiones pre-cancerosas cervicales, producto de una infección por el Virus de Papiloma Humano (VPH).

  3. La citología permite el diagnostico bastante preciso de VPH cuando se observan células coilocíticas, cuyas características morfológicas se consideran típicas de la infección. Los coilocitos son células superficiales o intermedias con un gran espacio vacío irregular rodeando completamente el núcleo.

  4. Los coilocitos son células anormales que indican una infección viral por un papilomavirus. Se relacionan con el cáncer de cuello uterino y requieren seguimiento médico.

  5. Los coilocitos son más grandes que las células escamosas normales y el núcleo de la célula (la parte que contiene el material genético) es a menudo hipercromático (más oscuro) y de forma irregular. Puede verse un espacio despejado alrededor del núcleo.

  6. Se detectan células anormales llamadas coilocitos. Los coilocitos recolectados de las zonas genital o anal son anormales. Son una señal de infección por VPH. También se pueden detectar otros tipos de lesiones cutáneas.

  7. La coilocitosis es una alteración celular del epitelio cervical que indica la infección por el virus del papiloma humano (VPH). Se trata de un signo de riesgo de cáncer de útero y se detecta con el diagnóstico de lesión intraepitelial de bajo grado (LSIL).

  1. Otras búsquedas realizadas