Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Érase en cierta ocasión un cuervo, el de más negro plumaje, que habitaba en el bosque y que tenía cierta fama de vanidoso. Ante su vista se extendían campos, sembrados y jardines llenos de florecillas...

  2. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEL CUERVO Y EL ZORRO

    EL CUERVO Y EL ZORRO. En la rama de un árbol, bien ufano y contento, con un queso en el pico estaba el señor Cuervo. Del olor atraído un Zorro muy maestro, le dijo estas palabras, o poco más o menos:

  3. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEl cuervo y el zorro

    El cuervo y el zorro. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. Estaba un señor Cuervo posado en un árbol, y tenía en el pico un queso. Atraído por el tufillo, el señor Zorro le habló en estos o parecidos términos: -¡Buenos días, caballero Cuervo! ¡Gallardo y hermoso eres en verdad!

  4. materialeducativodoc.com › wp-content › uploadsEl Zorro y el Cuervo

    El zorro, con astucia y malicia, decidió idear un plan para robar el queso del cuervo. Se acercó al árbol y comenzó a halagar al cuervo, elogiando su hermoso plumaje y su voz melodiosa. El cuervo, halagado por los cumplidos del zorro, abrió el pico para cantar, dejando caer el queso.

  5. Cuento El zorro y el cuervo: adaptación de la fábula de Esopo. Cierto día, un feo y negro cuervo consiguió robar un apetitoso trozo de carne a unos pastores que estaban en el campo preparando la comida.

  6. kupdf.net › download › el-cuervo-y-el-zorro_62d0bc65e2b6f56631f7ac41_pdfEl Cuervo y El Zorro - Free Download PDF

    15 de jul. de 2022 · EL CUERVO Y EL ZORRO. En la rama de un árbol, bien ufano y contento, con un queso en el pico estaba el señor Cuervo. Del olor atraído un Zorro muy maestro, le dijo estas palabras a poco más o menos: —Tenga usted buenos días, señor Cuervo, mi dueño; vaya que estáis donoso, mono, lindo en extremo; yo no gasto lisonjas, y digo lo que ...

  7. El Zorro y El Cuervo | PDF. Un zorro engaña a un cuervo para robarle su queso usando halagos y lisonjas. Cuando el cuervo abre el pico para cantar presumiendo su voz, el queso cae y el zorro se lo lleva para comérselo.