Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento La zorra y las uvas: adaptación de la fábula de Esopo. Cuenta la fábula que, hace muchos años, vivía una zorra que un día se sintió muy agobiada. Se había pasado horas y horas de aquí para allá, intentando cazar algo para poder comer.

  2. 15 de sept. de 2021 · Deseosa de comer algo refrescante y distinto de lo que estaba acostumbrada, la zorra se levantó, se remangó y se puso manos a la obra para comer las uvas. Lo que la zorra no sabía es que los racimos de uvas estaban mucho más altos de lo que ella imaginaba. Entonces, buscó un medio para alcanzarlos.

  3. arbolabc.com › fabulas-para-niños › la-zorra-y-las-uvasLa zorra y las uvas | Árbol ABC

    La zorra y las uvas. En un día muy caluroso, una zorra sedienta se topó con un racimo de uvas grandes y jugosas que colgaban en lo alto de una parra. La zorra se paró de puntillas y estiró sus brazos intentando alcanzar las uvas, pero estas se encontraban muy lejos de su alcance.

  4. El zorro y las uvas. Era una tarde muy soleada y calurosa. Una zorra, que había estado cazando todo el día, estaba muy sedienta. “ Cómo me gustaría encontrar agua ”, pensó la zorra . En ese momento vio un racimo de uvas grandes y jugosas colgando muy alto de una parra. Las uva s parecían maduras y llenas de zumo.

  5. LA ZORRA Y LAS UVAS. Un día, una zorra hambrienta se acercó a una parra. De ella colgaban unos apetitosos racimos de uvas, que hicieron que a la zorra se le hiciera la boca agua. -¡Qué buenas deben de estar! Tengo que conseguir unas cuantas -pensó la zorra. Dio un salto.

  6. Fábula: “La zorra y las uvas”. En pleno otoño, cuando las uvas ya mostraban suculentos ramos, estaba una zorra tumbada bajo un árbol, echando un sueñecito. Justo cuando se despertó, se fijó en un ramo de uvas que ya se veía maduro y le pareció un maravilloso bocado, que no debía dejar escapar.

  7. Suscríbete: / @lunaluneracuentos ¡Prepárate para zambullirte en "El Zorro y Las Uvas", una divertida y moderna reinterpretación de la clásica fábula de Esopo!