Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de ene. de 2017 · En literatura, cine o comic, acción hace referencia al conjunto de sucesos o actos que, encadenados uno tras otro, conforman el argumento de una obra. Por ejemplo: “La acción de El Quijote ocurre en España”. En pintura, por su parte, acción alude a la postura que toma un modelo para ser pintado.

  2. Las proteínas están compuestas de una larga cadena de aminoácidos encadenados uno tras otro. Hay 20 aminoácidos distintos disponibles que pueden usarse para la síntesis de proteínas; algunos proceden de alimentos (aminoácidos esenciales), mientras otros se fabrican en el organismo mediante enzimas.

  3. Las proteínas están compuestas por una larga cadena de aminoácidos encadenados uno tras otro, existen 20 aminoácidos distintos disponibles que pueden usarse para la síntesis de proteínas, algunos proceden de alimentos son considerados aminoácidos esenciales, mientras otros se fabrican en el organismo mediante enzimas.

  4. También existen los llamados tercetos encadenados. Estos son presentados por Dante Alighieri en la Divina comedia. Dichos tercetos destacan en que se escriben uno tras otro y el primer verso de la estrofa consecutiva comienza con la rima libre del primer terceto.

  5. Las proteínas están compuestas de una larga cadena de aminoácidos encadenados uno tras otro. Hay 20 aminoácidos distintos disponibles que pueden usarse para la síntesis de proteínas; algunos proceden de alimentos (aminoácidos esenciales), mientras otros se fabrican en el organismo mediante enzimas.

  6. Los aminoácidos (componentes de las proteínas) son unidos a los ARN de transferencia (ARNt) que los llevarán hasta el lugar de síntesis proteica, donde serán encadenados uno tras otro. La enzima aminoacil-ARNt-sintetasa se encarga de dicha unión, en un proceso que consume ATP .

  7. 23 de ago. de 2020 · Son aquellos en los que se suceden los personajes uno tras otro y en un determinado momento algo sucede que les hace retroceder hasta el inicio. Un ejemplo de ellos es el cuento de “El gallo Quirico”, que viene de la tradición oral.