Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Error craso. Son errores personales descuidos que pueden ser equivocaciones en cálculos o perder la muestra son errores graves en los que se deben abandonar el experimento y empezar de nuevo. Como ejemplos ocurre cuando el analista se descuida y no hace las respectivas anotaciones. Error indeterminado. Tipos de errores sistemáticos. Conclusiones.

  2. Errores crasos, groseros o accidentales. Estos errores se describen con facilidad; pueden definirse como errores tan graves que no queda otra alternativa mas que abandonar el experimento y empezar de nuevo. Ejemplos de errores crasos, groseros o accidentales. Omitir pasos en el protocolo, para obtener resultados de manera más rápida.

  3. 26 de oct. de 2015 · Explica que existen tres tipos de errores: aleatorios, sistemáticos y crasos. Los errores sistemáticos son debidos a alteraciones operacionales bien definidas en el proceso analítico y afectan la exactitud de los resultados al hacerlos constantemente altos o bajos.

  4. Los errores crasos normalmente afectan sólo a un único resultado de una serie de datos repetidos, ha- ciendo que difiera significativamente de todos los demás resultados de la serie. Los errores crasos o salvajes difieren de los determinados o indeterminados en que normalmente ocurren sólo en raras ocasiones, son con frecuencia grandes, y pueden causar que un resultado sea o alto o bajo.

  5. 1. ERRORES CRASOS Son aquellos que se reconocen fácilmente y una vez identificados se debe repetir el ensayo. Ejemplos: Mal funcionamiento de un instrumento de medida. Errores humanos de juicio y observación. Pérdida de muestra al realizar una transferencia o durante un tratamiento térmico. Sobrepasar el aforo del material volumétrico.

  6. Craso error. Ignorancia crasa. 2. adj. Graso, untuoso. 3. adj. p. us. Grueso, gordo. 4. m. crasitud. brea crasa.

  7. Errores aleatorios o independientes o experimentales. → Errores sistemáticos o determinados o determinables o cognoscibles. → Errores crasos o grandes o salvajes. Los errores aleatorios los constituyen errores fortuitos, derivados del azar y siguen las leyes de la probabilidad. Se estudian utilizando la teoría estadística.