Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ahogamiento o asfixia en la mascota es una situación en la que se interrumpe el paso de aire a los pulmones del animal por diversas causas. Como consecuencia, el oxígeno no se distribuye a través de la sangre a órganos vitales como el cerebro, el corazón o los riñones.

  2. Si tu mascota sufre un accidente como el ahogamiento o asfixia, saber cómo actuar en estos casos hasta recibir atención veterinaria, puede salvar su vida. Te indicamos las maniobras de primeros auxilios (Heimlich y RCP) a seguir.

  3. 8 de oct. de 2017 · Los loros no suelen mostrar inmediatamente síntomas de enfermedad. Generalmente, cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde, están muy graves y será difícil salvarlo. Prestaremos muchísima atención cuando nuestro loro: Esté inapetente, no coma nada y/o no bebe agua. Bebe demasiada agua. Respiración agitada.

  4. El método casero de vaciar el buche poniendo al loro cabeza a bajo y haciéndole devolver los contenidos hacia fuera es muy peligroso. El líquido y la materia desembuchados pueden entrar y tapar las fosas nasales o ser aspirados hasta los pulmones y provocar la asfixia o una infección pulmonar.

  5. El maíz entero, especialmente en tamaño grande, puede representar un riesgo de asfixia para los loros. Estas aves tienen un sistema respiratorio delicado y pueden atragantarse si intentan tragar piezas grandes de maíz.

  6. 8 de ago. de 2022 · Comportamiento. Mi loro me da picotazos ¿por qué? Aunque los loros son aves muy pacíficas, en ocasiones pueden desarrollar conductas algo agresivas como picar a sus dueños. Pero no lo hacen con...

  7. Los ácaros son pequeños arácnidos que pueden causar picazón, irritación y malestar en los loros. Aunque son casi invisibles a simple vista, estos diminutos intrusos pueden provocar estragos en la salud de tu loro. Para combatirlos, es importante mantener un entorno limpio y desinfectado.