Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mascarilla laríngea de tamaño adecuado (en función del peso corporal del paciente; en los casos con peso límite hay que elegir el tamaño más grande). Preparación: 1) comprobar la permeabilidad del manguito de la mascarilla laríngea. 2) colocar la mascarilla sobre una superficie plana, apretar con el dedo y desinflar el manguito por completo

  2. Una máscara laríngea es una técnica preferida para controlar las vías respiratorias en la población pediátrica en comparación con la población adulta debido a la diferencia en el tamaño corporal, el diámetro de las vías respiratorias y una menor tolerancia a la sedación consciente.

  3. La selección de una máscara laríngea del tamano˜ correcto se determina con base en el peso del paciente. El tamano˜ 1 se recomienda para neonatos y lactantes de hasta 5kg de peso, pero también se ha utilizado en prematuros de menos de 1kg15. Es importante senalar˜ que en el subgrupo de neonatos y prematuros la incidencia de los problemas ...

  4. La mascarilla laríngea es un tubo para la vía aérea supraglótica que se introduce por vía oral y tiene una máscara con manguito en un extremo y forma un sello de baja presión alrededor de la entrada laríngea. La ventilación con mascarilla laríngea tiene varias ventajas sobre otros métodos.

  5. Figura 1. Características máscara laríngea ProSeal. las máscaras corresponde al máximo permitido, el que normalmente supera los 60 cm H 2O (recomendación universal). Aproximadamente 2/3 de este volumen es sufi ciente para alcanzar los 50 a 60 cm H2O.

  6. 1 de dic. de 2017 · La selección de una máscara laríngea del tamaño correcto se determina con base en el peso del paciente. El tamaño 1 se recomienda para neonatos y lactantes de hasta 5 kg de peso, pero también se ha utilizado en prematuros de menos de 1 kg 15 .

  7. La vía aérea de máscara laríngea es un tubo con un manguito inflable que se inserta en la bucofaringe. A: el manguito desinflado se introduce por la boca. B: con el dedo índice, se guía el manguito hacia el lugar adecuado por encima de la laringe. C: una vez en su lugar, se infla el manguito.