Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La carta de un maid cafe es parecida a la de cualquier cafetería japonesa. Tiene bebidas azucaradas, cafés y tés, cervezas y alcoholes, entrantes y algunos platos básicos como la tortilla omuraisu, hamburguesa de estilo japonés o platos de pasta y curry.

  2. El precio de las maid cafés japonesas puede variar dependiendo de la ubicación y del café en concreto. Por lo general, los clientes deben pagar una entrada de entre 500 y 1.000 yenes (aproximadamente entre $5 y $10 USD) al entrar en la cafetería.

  3. En Akihabara, epicentro del mundo otaku se hicieron muy populares los Maid Café o, japonesizado, Meido Café, como bares tematizados con chicas vestidas como criadas de estilo victoriano o francés.

  4. Los Maid Cafés son una forma divertida y única de sumergirse en la subcultura otaku de Japón. Ya sea que seas un fanático del manga y el anime, o simplemente estés buscando una experiencia cultural única, te recomendaría que visitaras al menos uno durante tu viaje a Tokio.

  5. Y es que los Maid Cafe ofrecen a los visitantes una experiencia única que combina la hospitalidad japonesa con un toque de fantasía cosplay. Imagina una cafetería donde las camareras, vestidas al más puro estilo anime, no te tratan como un simple cliente, sino como el "amo" o "ama" de la casa.

  6. Una de las que más choca a los turistas es visitar los mejores maid café, la mayoría de los cuales están localizado en el barrio otaku de Akihabara. Si tú también estás buscando experiencias diferentes para hacer en Japón , esta sin duda te va a encantar.

  7. Conocido en japonés como Meido Kissa, un maid café o café de sirvientas es un tipo de cafetería temática en la que los clientes son atendidos por camareras vestidas de doncellas.